CTP Computer to plate


COMPUTER TO PLATE - CTP (Computer to Plate)

CTP (Computer to Plate) - EQUIPOS - CARACTERISTICAS

CTP (Computer to Plate) - EQUIPOS - CARACTERISTICAS CTP Computer to plate

TECNOLOGIA TERMICA : los CTP Térmicos utilizan varios haces de luz láser infraroja (830 nm) para exponer sobre una plancha offset con emulsión sensible al calor de esa radiación trabajos con diferentes resoluciones, lineaturas y tipos de punto. La mayoría son de "Tambor Externo" , es decir que la plancha se monta sobre la cara externa de un tambor que gira a velocidades del orden de las 200 rpm mientras el cabezal láser se mueve a lo largo del tambor exponiendo con todos sus haces de luz laser toda el área de la plancha. La tecnología CTP Térmica fue la que primero se desarrolló (1995) , es la de mayor calidad y estabilidad por lo que es la mas recomendada para impresión comercial. Se trabaja en ambientes con "luz día" ya que las Planchas Offset Térmicas no son sensibles a la luz blanca. El revelado de las planchas offset térmicas es muy similar al de las convencionales, pudiendo incluso utilizarce Procesadoras convencionales para el revelado de las mismas. Existen en el mercado Planchas Offset Térmicas con proceso sin productos químicos, que se revelan directamente con agua.

TECNOLOGIA VIOLETA : los CTP Violetas utilizan un único haz de luz láser violeta (410 nm) para exponer sobre una plancha offset con emulsión sensible a esa radiación trabajos con diferentes resoluciones, lineaturas y tipos de punto. Como sus antesesores, las Filmadoras, son de "Tambor Interno" o "Capstan" . En el primer caso la plancha se monta sobre la cara interna de un tambor fijo. Luego, el cabezal de exposición se mueve en forma transversal, mientras el haz de luz laser barre la plancha mediante un sistema compuesto por un espejo montado en el eje de un spinmotor que gira a velocidades del orden de las 30.000 a 50.000 rpm, de esta forma toda el area de la plancha es expuesta.
En el caso "Capstan" el sistema es muy similar solo que la plancha se deposita sobre una "cama plana" y se mueve mientras el sistema Láser-Spinmotor la barre.

Los antiguos equipos violetas, de potencia de laser de 5 mW, funcionaban con planchas de Aluro de Plata, cuyo unico fabricante era Agfa. Estas planchas, aun se fabrican , pero son mucho mas caras que las planchas de Fotopolimero , que se desarrollaron posteriormente, para la segunda generación de estos equipos con potencias de laser mayores. Las planchas de Fotopolimero tienen precios mas económicos que las de Aluro de Plata, del orden del precio de las planchas termicas y hay decenas de fabricantes.
Debido a esto, los equipos violetas para planchas de Aluro son menos competitivos y ademas por haberse discontinuado hace muchos años es muy dificil conseguir repuestos para los mismos.
Debido a esto preferimos no ofrecer equipos de tecnología violeta para planchas de Aluro de Plata.

Tambien existen ya en el mercado Planchas Offset Violetas de Fotopolimero con proceso sin productos químicos, que solo deben lavarse. Pero tanto el proceso de estas ultimas como el de aquellas que utilizan productos químicos necesita de un precalentado de las mismas para estabilizar y endurecer la imagen de impresión , por lo que se deben utilizar Procesadoras especialmente diseñadas para este tipo de planchas. 
Una incomodidad de esta tecnologia es que se debe trabajar en ambientes con "luz amarilla" ya que las Planchas Offset Violetas son sensibles a la luz blanca. 
Los equipos de tecnologia violeta son equipos que en general tienen mayor productividad que los termicos , pero la calidad de preimpresion es mas dependiente de las variables del proceso de revelado / lavado . Por lo que son mas recomendados para impresión de periódicos, aunque tambien son utilizados, con resultados aceptables para impresión comercial, por pequeños y medianos impresores.

CTP (Computer to Plate) - EQUIPOS - CARACTERISTICAS CTP Computer to plate CTP (Computer to Plate) - EQUIPOS - CARACTERISTICAS CTP Computer to plate CTP (Computer to Plate) - EQUIPOS - CARACTERISTICAS CTP Computer to plate

COMPUTER TO FILM - CTP (Computer to Plate)
Filmadoras Scanners CTP RIP Procesadoras
CTP Computer to plate
  , CTP Computer to plate

SOMOS  LA UNICA EMPRESA ARGENTINA ESPECIALIZADA EN VENTA DE EQUIPOS DE PREIMPRESION : NUEVOS Y USADOS / REACONDICIONADOS ,
CON GARANTIA Y SOPORTE TECNICO POSTVENTA.

SOMOS LIDERES EN  ARGENTINA  EN VENTA DE EQUIPOS CTP , FILMADORAS (CTF), RIP, WORKFLOW Y ACCESORIOS ,
A PRECIOS ACCESIBLES PARA GRAFICOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS. 

EN PROMEDIO, DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, INSTALAMOS CADA 30 DIAS UN EQUIPO DE PREIMPRESIÓN EN UNA EMPRESA GRAFICA MEDIANA O PEQUEÑA, UBICANDOLA EN TECNOLOGIA, CALIDAD Y COMPETIVIDAD  A LA ALTURA DE LAS GRANDES.

SOLO PROVEEMOS EQUIPOS CTP NUEVOS Y USADOS / REACONDICIONADOS  Y FILMADORAS ( CTF ) USADAS / REACONDICIONADAS  DE PRIMERAS MARCAS,
MODELOS Y TECNOLOGIAS CON RESULTADOS EXITOSOS EN TODO EL MUNDO, LO QUE GARANTIZA DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS POR MUCHOS AÑOS !

EN VENTA DE EQUIPOS DE PREPRENSA, TANTO EN MAQUINAS CTP ( directo a planchas ) PARA PREIMPRESION DE OFFSET Y FLEXOGRAFIA , COMO EN MAQUINAS CTF ( de exposición a película ) PARA SERIGRAFIA, FLEXOGRAFIA, CIRCUITOS IMPRESOS Y OFFSET  , RIP , WORKFLOWS Y REVELADORAS DE PELICULAS Y PLANCHAS, TENEMOS LA SOLUCION QUE SE ADAPTA AL PRESUPUESTO DE CADA EMPRESA GRAFICA.
CONTACTENOS Y LO ASESORAREMOS SIN COMPROMISO DE COMPRA.
 
TENEMOS CLIENTES EN TODO EL PAIS : CAPITAL FEDERAL, GBA, Pcias. de BUENOS AIRES, SANTA FE, CORDOBA, MISIONES,CHACO,JUJUY,
TUCUMAN, MENDOZA, RIO NEGRO, SANTA CRUZ . Y EN EL EXTERIOR : URUGUAY, PARAGUAY, BOLIVIA Y ECUADOR.

SU EMPRESA TAMBIEN PUEDE DAR UN SALTO TECNOLOGICO PARA COMPETIR EN SERVICIO, PRECIO Y CALIDAD CON EL RESTO. NUNCA ANTES EQUIPOS DE PREIMPRESION CTP Y CTF DE PRIMERAS MARCAS ESTUVIERON TAN ACCESIBLES !!

ASIMISMO, PROVEEMOS SERVICIO TECNICO Y REPUESTOS PARA MAQUINAS  DE PREPRENSA DE DIFERENTES MARCAS Y MODELOS : LINOTYPE, HEIDELBERG, KODAK , CREO, SCITEX , ULTRE, AGFA , SCANVIEW, PURUP-ESKOPHOT , GLUZ & JENSEN, SCREEN, ESCHER GRAD Y OTRAS. Y SOPORTE TECNICO EN CUANTO A SOFTWARE DE PREIMPRESION Y CONECTIVIDAD ENTRE EQUIPOS Y ESTACIONES DE DISEÑO DE PREPRENSA.

CONTACTENOS, LO ASESORAREMOS SIN COMPROMISO DE COMPRA Y LO INVITAREMOS A CONOCER NUESTRAS ULTIMAS INSTALACIONES DE EQUIPOS EN PRODUCCION. PORQUE NUESTROS CLIENTES SON NUESTRO MEJOR SHOWROOM !!

CTP Computer to plate
CTP Computer to plate Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Pre-Press Service S.R.L. Bufano 794 - 5F - (1406) - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel (54)-(11)-4633-5161 Cel (11)-15-6092-7771 / 73
ppsargentina@gmail.com - info@ppsargentina.com.ar


Últimas búsquedas: CTP - Computer to plate, CTF Filmadoras, CTPS usados, CTPS reacondicionados, CTPS de segundamano, equipos pre-impresión nuevos y remanufacturados, CTP, CTPS, platesetter, platesetters, filmadora, filmadoras, planchas kodak, imposición digital, software de RIPs, C.L.G.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar